Calendario Celta árboles. Outfit





Magic Mirror y Bunny heart colaboran de nuevo, ésta vez para hacer una colección de ropa ♥

Muchos ya conocéis a Las hadas de Glendalough, Siobhan y Saoirse. Son pequeñas como un YO-SD, pero con cuerpo adulto. Su estatura y sus curvas nos enamoraron… ¡Pero son un poco difíciles de vestir!

Por eso, decidimos poner las cosas más fáciles a los dueños de estas preciosas hadas.

Como los trajes que suelo coser para ellas recuerdan a la naturaleza (Flores, Hojas) y lo celta está muy presente en Nanyalin, ella sugirió que nos centráramos en el Calendario Celta y sus 13 árboles.

Así pues, haré una colección de trajes para las hadas representando cada árbol. Serán trajes sencillos, pero vistosos. Su precio oscilará entre 25€ y 30€

Aunque lo ideal sería sacar uno al mes, no puedo prometerlo. Solo soy una costurera, y dependo mucho de la cantidad de trajes que se pidan. ¡Pero haré lo posible! 

En el encabezado veréis el calendario con el primer traje. Ivy. Será interesante ver cómo se va completando, ¿No creéis?

Pero mucho más interesante sería coleccionarlos. Por eso, para quien reúna todos los trajes habrá algo especial. Trajes exclusivos y algunas sorpresas que no queremos desvelar aún ♥
 
Tanto Magic Mirror como Bunny Heart anunciarán en las redes cuando sale cada traje.

 ¡Estad atentos!